Noticias

 

Ya queda menos para dar la bienvenida a la segunda edición de Euskaraldia que se celebrará del 20 de noviembre al 4 de diciembre y por ello el Ayuntamiento de Elorrio anima una vez más a toda la ciudadanía elorriarra a que participe de forma activa en esta segunda edición de Euskaraldia eligiendo el rol con el que más se identifique: AhoBizi o BelarriPrest. Ambos son importantes y todos suman en pro del euskera. La clave está en hablar euskera, siempre que sea posible, y tener una actitud activa.

Además, este año las entidades jugarán un papel importante y aparte de promover la iniciativa, tendrán participación activa, creando ARIGUNEAK (espacios para hablar tranquilamente en euskera). En este sentido, Elorrio demuestra, una vez más, su compromiso con el euskera y contará con la participación de 45 entidades que serán los que aparecen reflejados en este enlace: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1IMockIEVG4VJBivJp6RA6FFhpRay-1q7&shorturl=1&ll=43.13336755646121%2C-2.551390699999998&z=15.

Desde el consistorio se recuerda que el plazo de inscripción continúa abierto por lo que las y los elorrianas que aún no se hayan apuntado están a tiempo de hacerlo a través de la página web de Euskaraldia: https://euskaraldia.eus/es/

EUSKERAK BATU EGITEN GAITU: EUSKERA GEHIAGO, GEHIAGOTAN ETA GEHIAGOREKIN. Elorrioko Udala Euskaraldiarekin.