Noticias

 

Esta encuesta es la parte de un diagnóstico participativo que estamos realizando para conocer el modelo de cuidado en Elorrio. Más información aquí.

Partiendo de la idea de que los trabajos reproductivos y de cuidados siguen estado invisibilizados, y que este hecho esconde serias consecuencias para las personas que se encargan de esas labores necesarias para el sostenimiento de la vida, se hace patente la necesidad de estudiar y de ahondar sobre ello preguntándonos quién realiza el trabajo doméstico y de cuidados, dónde se hace y en qué condiciones se lleva a cabo, especialmente en este contexto marcado por la crisis sanitaria del COVID-19.

Si vives o trabajas en Elorrio realizando tareas asociadas al cuidado de personas dependientes (criaturas, personas mayores, personas con discapacidad…), tanto de forma remunerada en el ámbito laboral, como de forma no remunerada en el ámbito familiar, tanto mujeres como hombres, te invitamos a que rellenes este cuestionario.

EL PLAZO PARA RELLENAR EL CUESTIONARIO SE ABRE HOY 26 DE OCTUBRE Y FINALIZA EL DÍA 9 DE NOVIEBRE DE 2020.

Tiempo estimado para rellenar: Más o menos 15 minutos.

Si tienes dificultades para rellenar el cuestionario telemáticamente, envía un Whatsapp al número 612 231 216 escribiendo "CUESTIONARIO ELORRIO" y en el plazo de 36 horas nos pondremos en contacto contigo.

ENCUESTA ONLINE: https://forms.gle/xE7LUDNQnjYLNDAx9