Noticias

 

Los procesos de apertura de las diferentes instalaciones están sufriendo numerosas modificaciones durante todo este proceso de desescalada. Ninguna de las instalaciones podrá ser usada en las mismas condiciones ni con la misma frecuencia que hasta ahora, y es por ello que se ha tenido que elaborar un plan de uso de las mismas.

Todos los partidos representados en el ayuntamiento han acordado un plan de apertura de las instalaciones de cara al verano, priorizando el uso recreativo de las piscinas frente al uso deportivo o de actividad física.

Para poder hacer este uso de la piscina del polideportivo como piscina complementaria se va a habilitar como zona de solarium la campa que existe dentro del recito del polideportivo.

La fecha prevista para la apertura de las piscinas de Elizalde y la piscina del polideportivo como piscina recreativa es el lunes 22 de junio.

Para acceder a cualquiera de las piscinas será necesario tener el abono de las piscinas de Elizalde o comprar la entrada de día correspondiente.

Plazo de inscripción y cita previa

A partir del día 12 de junio estará abierto el plazo de inscripción para las piscinas.

Por otro lado, para acudir a las piscinas será necesario concertar cita previa con un día de antelación mediante la plataforma online o en el teléfono 94 682 10 27.

Aforo limitado

En las condiciones iniciales el aforo de las instalaciones será 450 personas en las piscinas de Elizalde y 100 en la piscina del polideportivo.

El polideportivo se mantiene cerrado

El polideportivo, sin embargo, permanecerá cerrado y las personadas abonadas al mismo no podrán hacer uso de las instalaciones salvo de la piscina y únicamente con el abono de Elizalde.

Si las circunstancias que han motivado dicha decisión cambian durante el verano, se volverá a replantear el uso de la piscina del polideportivo como piscina deportiva.

Funcionamiento piscinas (PDF 427KB)

Hoja solicitud (PDF 609KB)

Precios públicos (PDF 70KB)

Cita previa (PDF 952KB)