Noticias

 

Con el objetivo de dar a conocer y poner en valor el trabajo que realizan las distintas asociaciones de Elorrio, el ayuntamiento de la localidad ha presentado una Guía de Asociaciones bajo el título ‘SIÉNTE, DISFRUTA, PARTICIPA Y VIVE ELORRIO’. En el libreto, de cerca de 50 hojas, cada asociación ha tenido ocasión de explicar su historia, características, la oferta que hace a las y los elorriarras y un contacto.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las medidas que el equipo de gobierno presentó dentro de su Plan de Gobierno. “Quienes vienen de fuera siempre resaltan el tejido asociativo de Elorrio. Todas y todos los miembros de las distintas asociaciones nos hacen sentir orgullosos. Desde el ayuntamiento tratamos de mantener una relación lo más estrecha posible, y esta guía es un paso en esa dirección. Queremos dar valor a todo el trabajo que hacen”, ha explicado la alcaldesa Idoia Buruaga.

Guía de Cursos

Esta guía ha sido buzoneada en septiembre a todos los domicilios de Elorrio. De este modo, quien tenga interés en alguna de las asociaciones podrá unirse a ella con el comienzo del nuevo curso.

Además, el ayuntamiento ha publicado la ‘Guía de Cursos’. En él, además de los cursos que ofrece el ayuntamiento, se presentan los que organizan las asociaciones. En total, 35 cursos para todas las edades e intereses, tales como Restauración de Muebles, Funky y Expresión Corporal, Fotografía o Cuidado del Alzheimer y otras Demencias.