Noticias

 

Kaixo lagun, 
 
Cuando queda poco tiempo para que llegue el verano, algunos y algunas tenemos la mente puesta en las Ferixa Nausikoak, ya que de cara a los próximos años tenemos la intención de replantear algunas cosas. ¿Por qué? Porque queremos que TODAS y TODOS podamos disfrutarlas en total libertad, y para ello vemos imprescindible decidir en qué valores queremos que se basen.

Nuestra intención no es poner 'patas arriba' las fiestas, sino que, con vuestra ayuda y empuje, ir mejorando aquello que nos pertenece a todas y todos. Para ello, hemos tomado el compromiso de ir aplicando mejoras gradualmente durante los próximos años.

Con el objetivo de (re)plantear las fiestas, hemos organizado un calendario. Esta iniciativa tendrá un comienzo y un final, ya que no queremos alargarlo innecesariamente. De todas formas, para convertir todo esto en realidad, necesitaremos la ayuda de todas y todos los que convertís a Elorrio en un pueblo tan especial. Y es que, ¿qué serían las Ferixa Nausikoak sin vosotr@s?

Trataremos de llevar el proceso adelante de la manera más dinámica y plácida posible, ya que no queremos que esto se convierta en una carga para nadie.

Este será el calendario:

17 de mayo: Creación y contextualización del grupo. En Iturri Kultur Etxea, a las 19:30.
31 de mayo: Trabajo sobre los nuevos valores de las Ferixa Nausikoak. En Iturri Kultur Etxea, a las 19:30.
7 de junio: Trasladar los nuevos valores a acciones y determinar las prioridades. En Iturri Kultur Etxea, a las 19:30.
21 de junio: Especificar una última reunión un Plan de Acción. En Iturri Kultur Etxea, a las 19:30.

¡Te esperamos el próximo 17 de mayo!