Participación ciudadana

 

Elorrio ofrece a la ciudadanía la novedosa app móvil Elorrio Zabaltzen. Estas son algunas de las características que ofrece la nueva aplicación:

  • Nuevo diseño con interfaz adaptada para iPhones y teléfonos Android de todos los tamaños.
  • Compatibilidad con los últimos sistemas operativos de Apple y Google.
  • Mejoras de usabilidad de Kalezaindu, para que el envío y seguimiento de las incidencias sea aún más sencillo.
  • Mejoras en la fiabilidad y velocidad.

Descárgate la última versión de la app en las tiendas, buscando “Elorrio Zabaltzen”:

 

 















App móvil Elorrio Zabaltzen

La app móvil Elorrio Zabaltzen está disponible para Android y iPhone. En ella se pueden leer las últimas noticias municipales -las mismas que se publican en la web municipal-, acceder a la herramienta Kalezaindu y recibir avisos de manera inmediata.

Con la app Elorrio Zabaltzen se puede usar la herramienta Kalezaindu desde el móvil. Con ella, las personas pueden avisar directamente, desde su teléfono al Ayuntamiento, si detectan alguna avería o desperfecto en el municipio. La geolocalización con la que cuenta la app ubica el lugar de la incidencia, que se envía con una breve descripción de lo que ocurre e, incluso, una foto, si así se desea. Posteriormente el Ayuntamiento va informando de cómo evoluciona esa incidencia, hasta su completa resolución.

Además los avisos municipales ahora llegarán a todas las personas que así lo deseen a través de la app móvil Elorrio Zabaltzen. Será sencillo, con únicamente descargar la app en tu móvil empezarás a recibir todos los avisos del Ayuntamiento de Elorrio de temas que van desde el corte de carreteras, cambios en los servicios de autobús, hasta temas culturales, deportes o fiestas.

Participación ciudadana Elorrio Zabaltzen

Elorrio Zabaltzen también cuenta con un sitio web de gobierno abierto zabaltzen.elorrio.eus donde se pueden ver las últimas novedades referentes a acciones de participación y transparencia, así como enviar incidencias de Elorrio Zabaltzen desde web.

La web de Elorrio Zabaltzen cuenta un apartado de transparencia en el que el consistorio muestra los datos de gestión municipal más relevantes: presupuestos, composición del ayuntamiento, o guía de servicios municipales, entre otros.

Además, Elorrio Zabaltzen cuenta con el apartado Kalezaindu, la herramienta en su versión web para avisar al consistorio de posibles incidencias en el mobiliario urbano y otros elementos públicos que estén dañados, que no funcionen o que pueden mejorarse. Esta sección incluye un mapa de visualización donde se pueden ver todas las incidencias de Kalezaindu en estudio o resueltas en Elorrio y hacer seguimiento de las mismas.

Información, transparencia, participación y comunicación de incidencias en Elorrio Zabaltzen.